Baño de Gong: Conectando con la energía de la Luna Creciente

 

DURACIÓN: 1’30 hora

 

APORTACIÓN: 20€

 

DIRIGIDO: mayores de 18 años que quieran trabajar con este aspecto dentro de su crecimiento personal

 

CONTENIDO:

 

Baño de Gong para conectar con la energía de la Luna Creciente.

 

La luna tiene efectos energéticos sobre los seres que habitamos la Tierra. Vemos su influencia, por ejemplo, en las mareas.

 

La Luna ilumina, pero no con luz propia, sino con la que refleja del Sol, astro que también determina sus fases, pues a medida que la Tierra rota alrededor del sol y la Luna alrededor de la Tierra (haciendo posible el día y la noche), nuestro satélite recibe la luz solar desde ángulos diferentes y ello determina, además, su flujo energético.

 

Todos los meses la Luna aparece, crece, alcanza su plenitud, decrece y vuelve a desaparecer. Transitando así, en un período de veintinueve días, sus cuatro fases: luna nueva, cuarto creciente, luna llena y cuarto menguanteAsí, cíclica e infinitamente.

 

Por sus continuos cambios simboliza la irregularidad periódica y la multiplicidad. Y, además, está relacionada con las emociones y manifiesta el principio de lo femenino. 

 

 

La luna en cuarto creciente potencia todo lo que se haga bajo su energía. Es un momento ideal para esforzarse y construir. De esta forma, esta fase trae consigo mucha abundancia y esto se aplica para todos los aspectos de tu vida: el amor, el dinero y la familia, por nombrar solo algunos de ellos. Es el momento justo cuando los sueños se hacen realidad.

 

 

¿Te unes a la experiencia?

 

   

NECESARIO: ropa cómoda, calcetines, botella de agua, esterilla, cojín y mantita.

 

Nº de PLAZAS: limitado. 

 

Imprescindible RESERVA  en el 627 574 874

 

IMPARTE: Asociación AIREE. Rocío Vegas. Monitora de Meditación y Relajación. Terapeuta Energética y de Sonido.

 

 ¡Reserva tu plaza!

 

 

Jueves, 26 de enero de 2023

A las 19.30h

c/Copenhague, 9 Alcorcón (Madrid)

 

Aportación 20€

 

 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.